Enlaces Patrocinados

viernes, 13 de julio de 2018

Rolls con Jamon de Pavo

Recetas de pavo.


Continuamos con más deliciosas alternativas para cocinar fácil y hoy nos hemos propuesto realizar una fácil pero deliciosa receta que nos puede servir como comida principal o un fabuloso platillo de entrada para sorprender a todos en casa.

Rolls con Jamon de Pavo


La receta de Rolls con jamón de pavo se pude realizar en 30 minutos, clasificada en recetas fáciles, pavo, primeros platos y pensada para 4 personas.

Ingredientes

  • 8 rebanadas delgadas de jamo de pavo de tu preferencia
  • 4 aguacates (paltas) cortadas en forma de láminas
  • Mostaza tipo dijon preparada
  • 200 gramos de queso crema sin refrigerar
  • Zumo de limón
  • Papel plástico de cocina
  • Ensalada de lechuga o apio

Como hacer Rolls con jamón de pavo

  1. En una fuente ponemos nuestro queso crema a temperatura ambiente y empezamos a batir a mano hasta que tenga una consistencia cremosa.
  2. En un platillo bajo disponemos nuestras lonjas de aguacate y las rociamos con jugo de limón, agregamos sal y también un poco de pimienta.
  3. En un área plana de nuestra cocina disponemos nuestras rebanadas de jamón sobre nuestro papel plástico, agregamos un poco de mostaza y luego expandimos el queso crema sobre cada una.
  4. Una vez que el queso crema este expandido en todas, agregamos nuestras láminas de aguacate (palta)
  5. Enrollamos cada una de las rebanadas de jamón para formar los Rolls con la ayuda del plástico, sellamos los extremos apretando y dejamos sobre una bandeja.
  6. Refrigeramos todos los Rolls por 30 minutos o hasta que veamos estén más menos sólidos.
  7. Finalmente sacamos del refrigerador y sacamos el plástico, cortamos en trozos a nuestro gusto y listo para servir acompañado de una exquisita ensalada al gusto.
Comparte esta receta !!

Déjanos tus comentarios!!