.

martes, 8 de abril de 2014

Helado de Yogurt con Salsa de Piña

Recetas de postres.


Para hoy vamos a aprender a cocinar un delicioso y fácil postre casero con ingredientes al alcance de cualquier bolsillo, la elegida es Helado de Yogurt con salsa de Piña. Comencemos.

receta Helado de Yogurt con Salsa de Piña
receta Helado de Yogurt con Salsa de Piña

La receta de Helado de yogurt con salsa de piña está pensada para 4 personas con un tiempo estimado de preparación de 60+ minutos, clasificada en recetas fáciles, postres dulces.

Ingredientes Helado de Yogurt con salsa de Piña

  • 3 yogurts Naturales enteros con azúcar
  • 3 cucharadas de miel
  • 100 gramos de piña fresca
  • Hojas de menta para adornar (opcionales)
  • Frutillas para adornar (opcionales)

Como hacer helado de Yogurt con salsa de piña

  1. Comenzamos batiendo muy bien los yogurt naturales junto con la miel, luego de esto lo ponemos en el freezer durante 2 horas. Una vez que pasen las dos horas y comience a ponerse duro, lo sacamos, batimos nuevamente y lo ponemos en el freezer por 1 hora más.
  2. Seguimos mientras tanto procesando la piña o la podemos licuar.
  3. Ya pasada la hora podemos servir el helado agregando la salsa de piña y adornamos con las hojas de menta y frutillas si así lo deseamos.
Nota: Si deseas servir el helado en forma de bolas, recuerda sumergir una cuchara especial en agua caliente, además se pueden armar copas de bolas y meterlas en el freezer hasta el momento de servir para después agregar los adornos y la salsa.
Comparte esta receta !!

Déjanos tus comentarios!!