.

martes, 25 de febrero de 2014

Bombones blancos y verdes

Recetas dulces y postres.


Aprendamos una nueva receta de dulces, esta vez con una nueva de bombones de colores verde y blanco, quedan riquísimos y aptos para toda la familia en cualquier ocasión.

receta: bombones blancos y verdes
receta: bombones blancos y verdes

La receta de Bombones blancos y verdes está clasificada en recetas de postres, con un tiempo estimado en preparación de 60+ minutos.

Ingredientes Bombones Blancos y verdes

  • 300 gramos de mazapán o pasta de almendra blanca
  • 300 gramos de mazapán o pasta de almendra teñida con colorante vegetal verde
  • 60 gramos de piñones
  • 60 gramos de pistachos pelados
  • Azúcar coloreada

Como hacer Bombones blancos y verdes

  1. Para esta preparación necesitaremos dos tipos de moldecitos diferentes para hacer los bombones, uno para los blancos y otro para los verdes. Si no tenemos moldes podremos usar pequeñas tacitas de té o moldes de otras formas como los de galletas.
  2. Vertemos la mezcla en los moldes que vamos a utilizar, nivelamos la superficie con un cuchillo para que la base de los bombones quede plana. Aguardamos ahora un par de horas para que la masa adquiera forma.
  3. Ahora sacamos los bombones de los moldes, los ponemos en moldecitos de papel y si lo queremos les podemos hacer adornos con la punta de un cuchillo.
  4. Decoramos los bombones verdes con los piñones y los blancos con los pistachos, esparcimos por encima el azúcar de color. Nos rendirá aproximadamente 2 bombones.
Comparte esta receta !!

Déjanos tus comentarios!!