Enlaces Patrocinados

miércoles, 29 de enero de 2014

Bombones de chocolate y cafe

Recetas de postres.


Continuemos aprendiendo las mejores recetas online fáciles, hoy retomamos los postres con unos deliciosos Bombones caseros de chocolate y café, empecemos ya mismo para sorprender a todos con esta gran preparación.

receta: Bombones de chocolate y cafe
receta: Bombones de chocolate y cafe

La receta de Bombones de Chocolate y Café está clasificada en recetas de postres dulces y tiene un tiempo de preparación estimado de 45 minutos.

Ingredientes Bombones de Chocolate y café

  • 100 gramos de una barra de chocolate de leche
  • 60 gramos de chocolate amargo
  • ½ taza de mantequilla suavizada
  • ½ taza de azúcar en polvo
  • 13 cucharadas de licor de café
  • 4 cucharadas de chocolate en polvo
  • Almendras al gusto para decorar

Como hacer Bombones de Chocolate y café

  1. Partimos en trocitos los dos tipos de chocolate y los ponemos a derretir a baño María sobre agua caliente, retiramos del calor y dejamos refrescar.
  2. Combinamos la mantequilla (que debe estar a temperatura ambiente) con el azúcar en polvo, mezclamos con una cuchara de madera hasta que estén bien unidas.
  3. Añadimos poco a poco el chocolate derretido ya frío y el licor de café. Cuando todo esté bien mezclado, refrigeramos la masa durante 30 minutos.
  4. Al cabo de los 30 minutos retiramos la masa de chocolate y formamos con ella pequeñas bolsas. Pasamos éstas por el chocolate en polvo y las colocamos en moldecitos de papel para bombones. Adornamos con almendras enteras o cortadas en rodajas.
  5. Refrigeramos los bombones por al menos 12 horas antes de servir. Con estos ingredientes salen alrededor de 20 bombones.
Comparte esta receta !!

Déjanos tus comentarios!!