.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Panqueques de Patata

Recetas vegetarianas.


Sigamos con más de las mejores recetas de cocina, para hoy con otra de nuestras vegetarianas, la receta son unos deliciosos panqueques de patatas que aprenderemos como cocinar, comencemos.

recetas de cocina panqueques de patata


La receta Panqueques de Patata está pensada para 4 personas con un tiempo estimado de preparación de 60+minutos, clasificada en recetas vegetarianas, cocina fácil.

Ingredientes Panqueques de Patata
  • 4 patatas medias
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de harina
  • Sal
Como hacer panqueques de patata
  1. Para comenzar lo haremos sumergiendo todas las patatas en agua por aproximadamente una hora. Luego damos inicio a la preparación, las escurrimos, secamos y las rallamos grueso.
  2. Cuando tengamos todas nuestras patatas ralladas las ponemos en un lienzo y las exprimimos, de esta manera quitaremos el exceso de agua que les quede.
  3. Seguimos mezclando los huevos y harina, agregamos nuestras papas y sazonamos.
  4. Pincelamos con aceite nuestra bandeja de horno y la ponemos a calentar. Luego ponemos nuestra mezcla de ingredientes por cucharadas, de manera espaciada y las vamos aplastando, puedes usar una cuchara para darles forma redonda, las horneamos a temperatura elevada.
  5. Una vez que veamos estén doradas por el lado de abajo nos tocará dar vuelta los panqueques con una espátula para que se doren del otro lado. Una vez que se doren totalmente las sacamos y servimos bien calientes.
Recuerda que puedes acompañar tus deliciosos panqueques de patatas con una ensalada o lo que desees, sorprende a toda tu familia y disfruta de su sabor.

Hasta la próxima.
Comparte esta receta !!

Déjanos tus comentarios!!