Enlaces Patrocinados

lunes, 15 de julio de 2013

Ensalada de tomates y cebolla

Recetas de ensaladas.

Seguimos con la mejor cocina sana en recetas de cocina, para hoy una facilísima receta y muy deliciosa por lo demás, se trata de la clásica receta de ensalada de Tomate y Cebollas que de seguro no querrás perder.



La receta de ensalada de tomates y cebolla está pensada para 4 personas con un tiempo estimado de preparación de 15 a 20 minutos, clasificada en primeros platos, recetas de ensalada, dificultad fácil.

Ingredientes Ensalada de Tomates y Cebolla
  • 4 a 6 tomates de tamaño medio
  • 1 cebolla grande picada finamente
  • 1 o 2 ajíes verdes
  • 1 cucharadita de perejil o cilantro picado fino
  • Sal
  • Pimienta
Preparación de la receta
  1. Lo primero será ponernos a pelar todos los tomates, luego los cortamos en trozos de preferencia en tamaño medio.
  2. Ahora trabajaremos la cebolla,  la amortiguamos dejándola mezclada con bastante sal durante unos 15 minutos más o menos,  cuando pase ese tiempo la enjuagamos directo en agua y la dejamos escurrir.
  3. Luego debemos mezclar los tomates previamente picados, con la cebolla y le agregamos el aceite, sal, pimienta y al ají verde a gusto.
  4. Finalmente debemos servir y agregar el perejil picadito o cilantro para que tome un sabor único y delicioso. A disfruta.
Descubre todas las recetas que preparamos para ti día a día en nuestro sitio. Síguenos y entérate de lo último en recetas de cocina.
Comparte esta receta !!

Déjanos tus comentarios!!