.

miércoles, 17 de julio de 2013

Arroz integral con Coles Bruselas

Recetas de arroz.

Conoce otra de las exquisitas preparación que recetas de cocina nuestro sitio trae para que ti, hoy con la receta vegetariana de Arroz integral con Coles de Bruselas, aprendamos su preparación y disfrutemos de su gran sabor.

recetas de cocina arroz integral coles de bruselas


La receta de Arroz integral con coles de Bruselas esta pensada para 4 personas con un tiempo estimado de preparación de 40 a 60 minutos, clasificada en recetas de arroz, dificultad media, segundos platos.

Ingredientes arroz integral con coles de Bruselas
  • 250 grs. de arroz integral
  • 250 grs. de coles de Bruselas
  • 2 dientes de ajo medios
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 ½ vasos de agua
  • Sal marina a gusto
Preparación de la receta
  1. Lo primero será pincelas un olla con el aceite de oliva, la ponemos en el fuego medio y agregamos el arroz integral y ajo picado lo tostamos.
  2. Ahora agregamos los vasos de agua y sal a gusto cocemos el arroz a fuego suave durante 35 minutos después del primer hervor, sin mezclar ni destapar.
  3. En otra cacerola nos ponemos a cocer las coles de Bruselas en un poco de agua durante unos 20 minutos más.
  4. Cuando tengamos las coles de Bruselas cocidas, mezclamos todo lo anterior (arroz y coles) aderezamos con un poco de aceite de oliva y sal si fuese necesario y servimos.
Recuerda que puedes acompañar este exquisito arroz integral con coles de Bruselas con lo que desees o bien comerlo así mismo, tiene un gran valor nutritivo y te caerá muy bien.

Hasta la próxima.
Comparte esta receta !!

Déjanos tus comentarios!!