Enlaces Patrocinados

domingo, 23 de junio de 2013

Pastel Pan de Molde

Recetas de cocina fácil.

Hoy en recetas de cocina nos hemos propuesto brindar la receta de un exquisito palto hecho con pan de molde, se trata de un pastel de pan de Molde muy delicioso en el que cada uno de los ingredientes le darán un toque especial, sorprende a tu familia con esta especial receta de cocina.

recetas de cocina pastel de pan de molde


La receta de cocina Pastel de Pan de Molde está pensada para 4 personas y está clasificado como receta fácil duración de 30 a 45 min. de preparación mas 2 horas de refrigeración posterior.

Ingredientes de Pastel de Pan de Molde
  • 1 paquete de pan de molde
  • 12 colitas de camarón cocidas
  • 12 palitos de cangrejo
  • 2 huevos cocidos
  • 100 gramos de salmón del tipo ahumado
  • 100 gramos de Kétchup
  • 200 gramos de Mayonesa
  • Brandy
  • Mostaza
Preparación de la receta
  1. Después de haber cocido previamente los Huevos, los palitos de cangrejo y las colitas de camarón y el salmón, pasaremos a picarlos en una picadora de preferencia y  después los ponemos en un bowl dejándolo refrigerado para seguir con los demás pasos de la receta.
  2. Ahora seguimos mezclando en otro Bowl el Kétchup, la mayonesa y la mostaza agregando como último paso el Brandy, seguimos mezclando todo muy bien agregando ahora ésta mezcla en forma de cucharadas a nuestra primera mezcla de ingredientes, la idea es que nos quede una especie de pasta más o menos consistente y no demasiado liquida pues el pan quedaría demasiado blando.
  3. Ahora para el siguiente paso necesitaremos un molde del tipo rectángulo y lo envolvemos con papel especial para cocina, (recuerda que este papel debe sobresalir por los lados para tapar el pastel). Una vez envuelto el molde, agregamos la primera porción de pan de molde, luego una capa de nuestra preparación de ingredientes, luego otra capa más de pan de molde y otra de nuestra mezcla hasta terminar finalmente con una capa de pan.
  4. Ahora viene la parte en donde tapamos la mezcla y el pan del molde con el papel de cocina, luego lo llevamos a nuestro refrigerador y lo dejamos al menos 2 horas.
  5. Después de terminado el tiempo en el refrigerador lo sacamos y retiramos el papel de cocina y pasamos a la decoración, podemos usar restos de la salsa que preparamos y huevos cocidos para una terminación mucho más llamativa.
Ahora solo nos restará comer esta deliciosa receta de cocina de pastel de pan de molde. Que la disfrutes!!
Comparte esta receta !!

Déjanos tus comentarios!!